trash-the-dress-tulum_057

Tulum y sus alrededores sin duda son lugares mágicos no solo para vacacionar si no tambien para hacer bodas destinos o fantásticos trash the dress. Después de una grandiosa boda de Pame + Chris la cual puedes ver aquí, nos lanzamos a Cancún para después realizar su sesión en el majestuoso Tulum. Sin duda la vibra con ellos ha sido de las experiencias mas increíbles que he vivido como fotógrafo de bodas, hasta la fecha son grandes amigos y estoy seguro más adelante estaré contando más historias de ellos.

Gracias Pame + Chris, por todo lo que ha generado el conocerlos, les mando un abrazote y sin más les dejo mis imágenes favoritas de su trash the dress.

fotografo-de-bodas-en-cancun_014

cancun-wedding-destination_015

trash-the-dress-en-cancun_031

top-mexico-wedding-photographer_032

fotos-bodas-tulum_043

 

bodas-cancun-fotos_069

destination-wedding-photographer_090

fotografo-de-bodas-en-mexico_127

fotos-trash-the-dress-rodrigo-gonzalez_208

fotos-tulum_228

fotos-de-bodas-en-tulum_248

fotografo-de-bodas-en-tulum_255

fotografo-de-bodas-en-cancun_271

Rodrigo-Gonzalez_photographer_294

boda-mexico-alemania_337

Rodrigo-Gonzalez-Fotografo_341

mejores-fotografias-de-cancun_349

Agenda tu boda o sesión, escríbeme a rodrigonzalezv@gmail.com o al cel 22 21 18 07 54

Comments

comments

SHARE
COMMENTS

Uno de los mejores día de mi vida!!! Todo estuvo en su lugar, todo estuvo perfecto. Gracias por las Fotos, solo de verlas se me pone la piel chinita ?!!! Una sensación increíble ❤️ Lo volvería hacer mil veces. Eres el mejor, y no solo el mejor fotógrafo.. hacer sentir tan bien a los demás que uno no se siente satisfecho y quiere masssssss hahahaha prepárate para las sig fotos hahaha. Hermosos recuerdos!! Mil gracias ❤️❤️?

Gracias Pame, son unos novios que me han dejado grandes satisfacciones en mi profesión, agradezco el que no solo me hayas visto como un proveedor más, sino como un amigo. Y seguro habrá más momentos con ustedes, aun hay más planes

WhatsApp chat