About
RODRIGO GONZÁLEZ

Soy Rodrigo González y mi incursión a las bodas fue de una manera muy rara, pues a pesar de que toda mi vida vivi entre cámaras y fotos (debido a que mi papa tenia un estudio de fotografías para identificación y parte de la familia (tíos) se dedican a la impresión de rollos y memorias) jamás me llamo la atención hacer fotos, Hasta que por cuestiones de la casualidad tuve la oportunidad de hacer un evento y quede flechado por lo que cada imagen puede representar para las personas, de ahí ya no quise soltar jamás la cámara.

La fotografía me ha dado más de lo que nunca pense, he viajado a varias partes del país y espero hacerlo alrededor del mundo, por medio de ella conocí a mi esposa, con quien llevo ya más de 7 años y quien es mi mejor complemento y de quien pasan los días y sigo estando enamorado como la primera vez. Estrenándonos por segunda ocasión de otro niño, para darle mejor forma a nuestra pequeña gran familia.

Cerca de llegar a las 200 bodas de cobertura sigo sorprendiéndome y poniéndome nervioso como la primera ves, pues cada boda es única y se siente de distinta forma, al igual que ustedes yo la disfruto a través del lente de la cámara, pues se que detrás de cada foto hay inversión de amor, de tiempo y de emociones que sé el día de mañana se formaran para ti y los tuyos en parte de tu legado visual.

Me apasiona la fotografía me encanta el conocer nuevas personas con increíble vibra…espero pronto poder conocerte a ti y contar esa interacción que tienes con los tuyos.

DESTACADO EN

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y por tu interés en que yo este en ese grandioso día, si gustas puedes contactarme dandole clic aquí o mándame un whats app al +52 1 22 21 18 07 54

PREGUNTAS FRECUENTES
SÍ NO ENCUENTRAS LA RESPUESTA A TU DUDA ¡CONTÁCTANOS!
¿Cuanto cuesta la cobertura de boda?

La cobertura comienza desde $24,000.00, si quieres tener más información por favor llena la forma aquí o mándame un whats app al +52 1 22 21 18 07 54 para proporcionarte la lista completa.

¿Estas disponible para viajar a cualquier parte de la república mexicana o fuera de ella?

Si, en definitiva estoy dispuesto a viajar, de hecho algunas de mis bodas han sido en varias partes de México

¿Cobras un extra si mi boda no es en Puebla o cerca de ella?

No, el costo es fijo para cualquier parte de la México, salvo fuese fuera de la República Mexicana si habría un costo extra.

¿En donde se encuentra ubicada tu oficina?

Mi oficina se encuentra en Puebla Centro, aunque por lo regular siempre es más viable para mis clientes vernos en algún café cerca de sus trabajos o a través de una videollamada o llamada telefónica

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo de contratarte?

Lo más pronto posible, tengo novias que me contratan con un año de anticipación, auque el promedio es de 6 a 8 meses. Sin embargo si estas a menos tiempo y si estoy libre con gusto puedes reservar tu día conmigo.

¿Cubres más bodas el mismo día?

No, mi compromiso esta con una sola pareja por lo cual solo me reservo para un día.

¿Quiero agendar una cita contigo pero no vivo en Puebla o en estados cerca de Puebla, que se puede hacer?

Podemos agendar una videollamada, en la cual platicaremos y despejare todas tus dudas, siempre buscando tener la mejor comunicación en todo momento.

¿Tomas fotografias de grupo o familias?

Si las hago, de hecho las de la familia son parte fundamental dentro de la cobertura de boda.

¿Con cuanto dinero te aparto?

Pido el 30% del paquete desees contratar, se hace firma en vivo o por medio de mail si te encuentras fuera de Puebla.

¿Ofreces el servicio de video?

Si, cuento con ese servicio, el cual lo manejo en paquetes adicionales.

Si aún tienes dudas escríbeme y te responderé a la brevedad
WhatsApp chat