Karla + Fernando boda Hacienda San Jose Actipan

On enero 15, 2018 by admin

Una boda que esperaba ya llegará el día, por la magia y vibra de Karla + Fernando. Fué sin duda un día lleno de alegrías y por que no decirlo tambien de llanto pero de felicidad, en la Hacienda San José Actipan, quien se engalanó en tan bella celebración que en conjunto con el grupo Festum se encargaron de llenar a sus invitados de buena música y atención en todo momento. K + F no dejaron de bailar y expresarse su amor en todo momento, en verdad que me siento muy contento de poder estar con ustedes y desde mi punto de vista dejarles este bello recuerdo. El maquillaje corrió a cargo del team Golzarri, un par de chicos que están a la vanguardia de maquillaje y peinado de bodas y eventos, chequenlos, son increíbles. Gracias nuevamente K+F por hacerme parte de su día. Aquí mis imágenes favoritas.

Recepción y Banquete: Hacienda San José Actipan

Fotografia: Rodrigo González

Make up: Andrea Golzarri 

Peinado: Diego Golzarri

Musica: Grupo Festum

Video: Astro González


 

Escríbeme y cotiza tu boda, mi celular es 22 21 18 07 54 o al correo rodrigonzalezv@gmail.com

Comments

comments

3 Comentarios a “Karla + Fernando boda Hacienda San Jose Actipan”

  • Karla Berra

    ???? sin duda un excelente trabajo!! Gracias por captar cada emoción del día más importante de nuestras vidas!
    tienes un gran talento, muchas felicidades!!
    Clientes súper satisfechos ??

    • admin

      Karlita, de corazón agradezco la gran confianza que depositaron en mi, su boda la he disfrutado muchísimo, me enamore de su amor, gracias

  • Arturo fue el fotografo de mi boda civil e hizo un trabajo espectacular, tanto en la calidad de imagenes que entrego como en la calidad humana que demostro. Tuvimos otro fotografo para la boda religiosa y la verdad nos arrepentimos de que Arturo no fuera quien cubriera ese evento tambien ya que tuvimos una relacion muy especial con el. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *