Evan Mateo Newborn Session

On junio 22, 2015 by admin

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8322

Con mucho orgullo les presento esta mini sesión, la cual inauguro en mi blog, SESIÓN DE RECIÉN NACIDO (Newborn Session).

Siempre he agradecido a todos mis clientes-amigos que me confíen unos de sus días mas importantes como lo son el día de su boda, pero más que eso agradezco el que compartan sus miedos y vivencias pues al momento de estar fotografiando su gran día; en cada click me permiten disfrutar, vivir y emocionarme con cada uno de ustedes.

Ahora bien  en cuestión a vivencias les presento a este bebé el cual es producto de un gran amor como el que muchos de ustedes se tienen. Este bebito es de mi esposa San y Mío y tiene por nombre Evan Mateo. Esta es mi forma de presentarles una pequeña parte de mi, la cual les puedo decir que es de las mejores cosas que uno como humano puede tener. Sin duda el ser padre es parte de ese aprendizaje y madurez por las cuales vale la pena el estar día a día y se vuelve un complemento en tu vida misma.

Sin más aquí les presumo unas cuantas fotos de mi pequeño de cuando tenia una semana y de un mes de nacido  y nuevamente les agradezco sigan y confíen en mi trabajo!!!

Y Mateo si alguna vez llegas a ver este post quiero que sepas que te amo con todo mi ser, siempre podrás contar conmigo, eres un ser humano maravilloso

 

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8317

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8316

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8318

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8319

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8313

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8314

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8320

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8315

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8321

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8322

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8323

Sesion-de-recien-nacido_rodrigo-gonzalez_8324

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *